Tras una amplia trayectoria realizando todo tipo de trabajos con mamparas de baño en Málaga, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, brindándoles además un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, desde Cristalería Juanco nos gustaría aprovechar el siguiente texto para darte unos consejos que te faciliten una de las tareas más difíciles y pesadas del hogar: la limpieza de la mampara de la ducha.


Hoy en día, estas mamparas de cristal han ido abandonando su función de protección para cumplir además una labor estética. Por eso, cada vez se hace más necesario que presenten un aspecto impecable y radiante, evitando la aparición de las molestas manchas de cal y humedad.

Gracias a nuestra experiencia con mamparas de baño en Málaga, hemos podido comprobar que una de las mejores maneras de luchar contra estas molestas manchas es secando las gotas de la mampara una vez que nos hayamos duchado. Para ello, puedes utilizar una toalla diferente a la que usas habitualmente, o adquirir un pequeño escurridor de cristales.

A la hora de realizar la limpieza periódica, es aconsejable que nos hagamos con un producto especial anti-cal. Si lo prefieres, puedes fabricar uno mismo en tu casa. Solamente tendrás que mezclar vinagre y bicarbonato de sodio. Extiende la masa resultante por tu mampara y retírala pasados 15 minutos con una esponja. Te sorprenderás de los resultados.

En el caso de enfrentarte a manchas muy incrustadas y difíciles de eliminar, deberás aprovisionarte con una fina lana de acero, frotando de manera muy suave para no dañar la superficie.

En Cristalería Juanco somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de mamparas de ducha. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.