Si decides instalar cortinas de cristal en Málaga, seguro que no te arrepentirás. Las mamparas de cristal constituyen la mejor solución para cerrar la bañera de tu cuarto de baño y en este post te vamos a explicar por qué.

Como expertos en la instalación de cortinas de cristal en Málaga podemos decirte que una de las principales ventajas que ofrecen las mamparas de cristal es que son mucho más higiénicas que las cortinas tradicionales. Las cortinas que aún hoy podemos encontrar en muchas bañeras están en contacto con agua, humedad, geles y jabones que se van acumulando en sus pliegues. Sin embargo, las cortinas de cristal, además de no acumular tanta suciedad, resultan muy fáciles de limpiar: servirá con pasarles un paño humedecido con un producto específico de manera periódica para que luzcan siempre limpias y relucientes.

Otra gran ventaja de las mamparas de cristal en las bañeras es que son mucho más efectivas que las cortinas a la hora de impedir que el agua se derrame fuera. Al estar ajustadas en la bañera y mantenerse inmóviles, no permitirán que el agua salga fuera y moje el suelo de nuestro baño, cosa que pasa muy a menudo cuando se utilizan cortinas de tela tradicionales.

Las actuales mamparas de baño son permiten ahorrar espacio en el interior de nuestra bañera y además podremos disponer de diferentes modelos en función de cómo sea el estilo de nuestro cuarto de baño.

En Cristalería Juanco contamos con una amplia experiencia en el campo de la cristalería y creamos productos personalizados que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, sean éstos empresas o particulares.