¿Por qué colocar encimeras de cristal en Málaga? Cuando estás inmerso en plena reforma de la cocina, elegir el tipo de encimera implica una decisión muy importante, ya que se trata de una de las piezas centrales que más sufren con el uso diario que se les va a dar. Es uno de los elementos más visibles de la cocina y ante la gran variedad de materiales que existen es necesario saber combinar lo que nos gusta con el presupuesto con el que disponemos. Madera, granito, cuarzo, acero inoxidable, etc., son algunos de los materiales más frecuentes. Aunque si tenemos en cuenta las últimas tendencias, lo que ahora se lleva son las encimeras de cristal. ¿Cuáles son sus ventajas?

A la hora de elegir la encimera perfecta para nuestra cocina, hay ciertos aspectos como la durabilidad, el mantenimiento que requieren o su coste que es conveniente tener en cuenta. Si comparamos las encimeras de cristal en Málaga con otras encimeras de materiales diferentes, el vidrio sería uno de los elegidos. ¿Por qué?

En primer lugar, porque las encimeras de cristal destacan por su alta resistencia al calor y a los cambios de temperatura, así como a los arañazos y a los golpes. Además, son muy fáciles de limpiar. Con un poco de agua y jabón conseguiremos que luzcan siempre su mejor aspecto. Eso sí, limpia los derrames de inmediato para proteger el vidrio.

Se trata también de un material no poroso, motivo por el que será más difícil que los hongos y las bacterias se propaguen. Lo que quiere decir que la durabilidad de estas encimeras es mayor. Se pueden personalizar de acuerdo a las preferencias de los clientes y a las necesidades de espacio, obteniendo una pieza única e inigualable. 

Por su transparencia y vistosidad y para dar un toque de modernidad a la cocina, son muchos los clientes que nos demandan una encimera de cristal. En Cristalería Juanco ofrecemos además años de experiencia y profesionalidad. Consúltanos.