Si necesitas en cualquier momento reparar persianas en Málaga porque las anteriores se han roto, ¿por qué no piensas, de paso, en cambiarlas por persianas de aluminio?

En efecto, muchas veces suele ser más rentable cambiar las persianas e instalarlas de aluminio antes que reparar persianas en Málaga, que pueden volver a averiarse con el paso del tiempo. Por ello, en este post te contamos cuáles son las ventajas que proporcionará el aluminio en tus persianas.

En primer lugar, lo que más aportan las persianas de aluminio es la durabilidad. Pueden parecer, a primera vista, más costosas que las de PVC, por ejemplo, pero toda esa inversión la recuperarás cuando compruebes de qué manera resiste el aluminio al desgaste.

En segundo lugar, el aluminio es capaz de resistir muy eficazmente las inclemencias del tiempo, sea lluvia, viento, nieve o granizo. Además, es un material que requiere muy poco mantenimiento y tan solo bastará con una buena instalación que le proporcione una larga vida útil, como suele ocurrir.

Por otra parte, el aluminio es un aislante muy efectivo y de todo tipo. Es perfecto para reducir los sonidos de la ciudad debido a su aislamiento acústico, e ideal para una casa en un lugar con clima cambiante, ya que es un aislante térmico perfecto.

En definitiva, las persianas de aluminio ofrecen protección, aislamiento, seguridad, ventilación y comodidad, por no hablar de las múltiples opciones de personalización que puede conllevar. Diferentes colores y diseños, tamaño... todo un amplio abanico de posibilidades a tu elección.

En Cristalería Juanco ofrecemos los mejores servicios de instalación y mantenimiento para este tipo de persianas y de otros materiales. No dudes en llamarnos o acudir a nuestros centros para más información sin compromiso. También puedes echar un vistazo a nuestro blog, donde tratamos muchos e interesantes temas.