Como especialistas en cortinas de cristal en Málaga, queremos aprovechar esta entrada del blog para darte una serie de consejos sobre el mantenimiento de los cristales de las puertas. Si quieres saber cómo limpiarlos, no te pierdas las pautas que vienen a continuación.

Los cristales de las puertas se ensucian y se manchan con bastante facilidad. Por eso, para mantenerlos en buen estado, hay que ser constantes con su mantenimiento. Al mancharse de manera frecuente, tendrás que habituarte a repasarlos con asiduidad para que luzcan en buenas condiciones.

Si preguntas a empresas especializadas en cortinas de cristal en Málaga como la nuestra, te recomendaremos comenzar limpiando los cristales de las puertas con agua tibia y jabón. Añade un par de cucharadas de detergente en un litro de agua, pero intenta que no se forme mucha espuma. Después, con una esponja suave, frota el cristal. Con este líquido podrás eliminar la suciedad y las manchas sin rayar en absoluto la superficie.

Una vez hayas frotado el cristal con la esponja, aclara bien con un paño empapado en agua tibia y vinagre blanco de alcohol, en la misma proporción. A continuación, coge una hoja de papel de periódico y remata la tarea. Este material es ideal porque absorbe el líquido y te permite frotar sin rayar.

Cuando no quede ni una mancha en las puertas de cristal, podrás repasarlas a diario o cada dos días con un paño suave y seco.

Si estás interesado en conocer todos nuestros productos, contacta ahora con Cristalería Juanco.