En nuestro empresa especializada en mamparas de baño en Málaga, nos dedicamos a instalar mamparas de cristal de diseño o acrílico. En este post, vamos a contarte las características de este tipo de mamparas, muy cómodas y prácticas en los actuales espacios de baño.

Una mampara de cristal resulta la opción más adecuada a la hora de cerrar el hueco para el aseo que hay en todo cuarto de baño. Tanto si se trata de un plato de ducha como de una bañera, recurrir a este tipo de estructura es la mejor forma de conseguir un perfecto aislamiento que garantice la hermeticidad y evite que el agua que usamos al ducharnos se derrame fuera y moje el suelo.

Son prácticas, cómodas, fáciles de usar y resultan mucho más higiénicas que las tradicionales cortinas de tela que, con el tiempo y el uso, acaban concentrando una gran cantidad de suciedad. En este sentido, una mampara de cristal requiere un mantenimiento sencillo y su limpieza puede realizarse con cualquier producto limpia cristales de manera periódica.

A la hora de elegir una buena mampara para el baño, debes fijarte en el grosor del cristal: es importante que nunca sea inferior a 4 mm. ya que por debajo de este tamaño, el cristal no será ni tan resistente ni tan aislante como debe serlo para realizar la función para la que están concebidas las mamparas.

Como expertos en mamparas de baño en Málaga, te aconsejamos que a la hora de instalar una mampara de baño, confíes siempre en una empresa especializada como la nuestra. Es importante que las juntas de estanqueidad que bordean el cristal sean de calidad y queden bien instaladas para evitar filtraciones de agua con el tiempo.

En Cristalería Juanco disponemos además de un servicio de medición y montaje especializado para nuestros clientes. Ven a vernos si estás pensando instalar una mampara de baño y descubre todos nuestros modelos.