Como empresa dedicada a la instalación de toldos y persianas en Málaga hemos tenido que revisar en muchas ocasiones este tipo de elementos en las viviendas. Algunas veces nos encontramos con que las persianas o los toldos están en mal estado. Y es que, a pesar de que tienen mucho aguante para estar expuestos al exterior, es necesario tener un mínimo cuidado si queremos que duren muchos años en buen estado. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos ofrecerte algunos consejos para que puedas tener tus persianas en buen estado.

La limpieza es muy importante. En el caso de que tengas persianas de plástico, que es lo más habitual, puedes emplear un poco de agua con jabón. Aunque puedes necesitar un producto quitagrasa en caso de que haya demasiada suciedad.

A la hora de bajarlas o subirlas evita hacerlo de golpe, ya que puede terminar dañándolas. Hazlo poco a poco, tirando suavemente de la cinta que las sube y las baja.

Hay que tener cuidado con el viento, ya que puede dañar la persiana. En ese caso es mejor tenerla bajada.

Si alguna persiana de tu casa no se mueve con frecuencia te aconsejamos que lo hagas, al menos, una vez a la semana.

Como ves, no requiere mucho esfuerzo el mantenimiento de tus persianas. Dicho lo cual, es inevitable que haya que cambiarlas cuando pasen muchos años. Y en caso de que busques nuevos toldos y persianas en Málaga para colocarlos en tu casa solo tienes que acercarte a nuestra tienda.

El equipo de Cristalería Junco te ayudaremos a encontrar los modelos más apropiados para tu inmueble. Trabajamos con gran variedad de persianas y ofrecemos diferentes tipos de tejidos para toldos.