El baño o aseo es una pequeña estancia del hogar que, en ocasiones, queda descuidada y olvidada en cuanto a la decoración, aunque hay que decir que cada vez se le presta más atención. Piensa que simplemente con unas bonitas y modernas mamparas de baño en Málaga, puedes crear un ambiente renovado y actual. También puedes dar el toque de color con tejidos como toallas o albornoces y decorar las paredes con algún cuadro o lámina pequeña acorde con los tonos y gustos personales. Deja volar tu imaginación y no te olvides que un baño bonito es algo que agradecerás. Aquí van algunos consejos para que te quede de diez:

- Instala mamparas de baño en Málaga, ya sean abatibles o correderas, y, además personalizarlas a tu gusto. 

- Cuidado con las alfombras de baño. Pueden llegar a ser útiles pero hasta cierto punto, ya que se acumula demasiada suciedad y humedad en ella. Para no mojar el suelo en exceso, puedes colocar planchas de madera tratada en el interior de la ducha si tienes espacio, así el agua que gotea quedará dentro y nunca se empapará el suelo. 

- Decora el lavabo. Ya que tenemos un pequeño espacio al lado del grifo, podemos poner una jabonera moderna acompañada por algunas flores secas, o incluso alguna vela decorativa o figura que nos guste. 

- La iluminación es muy importante. Un baño bien iluminado es fundamental, por eso elige focos con luz blanca para crear pureza o luces amarillas si quieres un ambiente más rústico y cálido. 

Desde Cristalería Juanco te aconsejamos que elijas una decoración sencilla de líneas rectas para decorar tu baño. El blanco y negro siempre serán un acierto, aunque para los más atrevidos siempre dan mucho juego el verde, naranja o fucsia. Porque un baño también representa nuestra personalidad.