Dedicándonos a la venta de mosquiteras en Málaga es fácil saber la solución que vamos a recomendarte en esta entrada para evitar la molesta presencia de los bichos y otros pequeños problemas flotantes en el aire como el polvo, el polen y otros restos vegetales.

Pero la única solución contra los mosquitos no son las mosquiteras y hoy vamos a ver algunos consejos más para evitarlos.

En primer lugar te recomendamos no abrir las ventanas más de lo imprescindible. Parece obvio pero es muy habitual dejarnos ventanas abiertas, lo que además, en verano (la época reina en cuestión de mosquitos), es mala idea para conseguir la climatización ideal. Nuestras ventanas tienen cristalería de seguridad, tenemos ventanas aislantes en aluminio y cristal y lo que se llaman “cortinas de cristal”, ventanales muy versátiles que podemos personalizar en distintos tamaños y ajustadas a tus necesidades.

Las persianas son otra gran idea contra los mosquitos, porque evitan el exceso de luz. Los mosquitos buscan prioritariamente lugares llenos de luz natural, tendrán un factor de atracción menos. Lo mismo ocurre gracias a nuestros toldos, venecianas y lo que instales contra la protección solar. A menos sol arrasador, menos presencia de mosquitos.

La venta de mosquiteras en Málaga se ha hecho imprescindible en casas particulares  e incluso en negocios. La fumigación no siempre puede llevarse a cabo.

En Cristalería Juanco vendemos mosquiteras con gran variedad de modelos y diseño. Y en invierno encontrarás las mejores ventanas aislantes, con cristales de seguridad y preparadas para ahorrar lo máximo posible en calefacción.