A la hora de escoger persianas, una de las dudas más frecuentes es decidirse por las de aluminio o de PVC. Como expertos en reparar persianas en Málaga te explicamos cuáles son los pros y los contras de cada una de ellas.

Así pues, si quieres tener clara tu elección, no te pierdas este post para conocer sus propiedades.

Las persianas de aluminio son un poco más caras, pero esto se compensa con su larguísima vida útil. Por otra parte, son muy resistentes al clima adverso y proporcionan un aislamiento más contundente, tanto acústico como térmico. Además, suelen quedar muy bien en la fachada de las casas, ya que se adaptan muy bien a ellas.

A su vez, son unas persianas ligeras y que no necesitan un mantenimiento excesivo, ya que son muy resistentes. En la misma línea, debido a su resistencia, no se decoloran por el sol. Existe la posibilidad, también, de añadirle un motor para abrirlas y cerrarlas automáticamente.

En cambio, las persianas de PVC son también muy resistentes y duraderas (no tanto como las de aluminio, pero su vida útil sigue siendo muy encomiable), por lo que necesitarás reparar tu persiana en Málaga más a menudo. Lo que más destaca de estas es su precio, pues ofrecen los mejores del mercado.

Su personalización también es un punto a favor, ya que acepta muchos colores a cada gusto particular y pueden eliminarse si ya no gustan sin ningún problema. Por último, soportan muy bien productos de limpieza como la lejía y todo desde un diseño realmente ergonómico.

Recuerda que, sea cual sea la persiana que prefieras, ha de ofrecer ventilación, protección, iluminación, seguridad y aislamiento.

Todo esto y más te ofrecemos en Cristalería Juanco. No dudes en acudir a nuestras instalaciones o llamar sin compromiso para más información.