Cada vez son más las personas que se decantan por el uso de la ducha en casa. No solo es un ahorro de tiempo y de agua. También resulta más estética en el cuarto de baño. Y eso se debe en parte a las mamparas que se emplean. La nuestra es una de las empresas de cristalería especializada en mamparas de baño en Málaga que puedes contratar para la colocación. Por eso te vamos a explicar brevemente algunos consejos para que puedas elegirlas.
Ten en cuenta las personas que las van a usar. No es lo mismo una persona muy mayor, que un niño o un adulto. En este último caso son muy prácticas las que se abren a media altura para poder llegar cómodamente al grifo.
El espacio disponible en el cuarto de baño es muy importante. No es lo mismo contar con un cuarto amplio en el que puedes colocar una mampara abatible, que disponer de un lugar pequeño. Además, fíjate en el tipo de plato de ducha.
Otro punto importante, desde el punto de vista estético es el perfil. El aluminio suele ser el material que más se usa, por encima del acero inoxidable y el PVC. No obstante, si quieres una imagen de ligereza lo mejor es no colocar perfiles.
Por último, piensa en el material. No es lo mismo el acrílico que el cristal.
Si quieres colocar mamparas de baño en Málaga no dudes en acercarte a nuestra exposición. En Cristalería Juanco vas a poder ver diferentes modelos para comprobar de primera mano cómo quedarían en tu cuarto de baño. También puedes llamarnos y solicitar más información y presupuestos sin compromiso. Contamos con varios años de experiencia en el sector, por lo que te garantizamos un servicio excepcional y una calidad insuperable al mejor precio.