A menudo las mamparas de baño en Málaga cuentan con una perfilería realizada en aluminio. En el blog de hoy queremos darte unos sencillos consejos para mantener los perfiles de tus mamparas en perfectas condiciones tanto estéticamente como de uso.

La limpieza del aluminio es sencilla si se realiza de la forma adecuada, ya que es un material altamente resistente y que requiere poco mantenimiento. Con ayuda de un paño limpio, un jabón neutro y agua, podemos conseguir que en poco tiempo la suciedad acumulada por nuestra mampara desaparezca. Sobre todo debemos atender a que el jabón sea suave y no abrasivo, ya que muchos de estos perfiles de aluminio suelen estar pintados para que las mamparas de baño de Málaga formen parte de la decoración de nuestro cuarto de baño, y un producto químico demasiado agresivo puede dañar la pintura o los acabados. Debemos prestar especial atención a esquinas, ángulos y zonas de difícil acceso, ya que es en esos lugares en los que se acumula más suciedad y puede llegar a dificultar el movimiento de la mampara. Para limpiar estos recovecos, un bastoncillo o algún otro elemento de tamaño similar empapado en la solución jabonosa nos ayudará.

En la Cristalería Juanco disponemos de todo tipo de mamparas de baño, cerramientos en cristal o vidrio, así como también realizamos cualquier tipo de instalación de cristal a medida en hogares y negocios. También tenemos un amplio catálogo de productos para el cuidado de tus elementos de cristal, para que brillen siempre como el primer día.