Una de las estancias que más valoramos al comprar o alquilar un piso es el cuarto de aseo. Algo tan básico como que haya mamparas de baño en Málaga en la vivienda se tiene muy en cuenta pues el tener que recurrir a las cortinas ocasiona muchas molestias. Quienes estén residiendo en una casa en la que no se cuente con este tipo de cerramientos probablemente se planteen ponerlos, ya que facilita mucho el mantenimiento y limpieza de esta estancia, así como la comodidad a la hora del baño o la ducha de toda la familia.

¿Cuál es el momento idóneo para instalar mamparas de baño en Málaga? Obviamente esto va a depender de los habitantes de la casa, pero existen situaciones concretas en las que se manifiesta especialmente la necesidad de recurrir a estas soluciones. 

Si el plato de ducha es muy grande y ocupa prácticamente un lateral de la pared. En estos casos es la única manera de evitar que cada vez que alguien bañe deje totalmente anegada la habitación. 

Cuando tenemos bañera pero la utilizamos como plato de ducha. En estos casos es muy remediable optar por la instalación de mamparas para el baño si no queremos, como en la situación anterior, tener que limpiar el suelo de la sala después de utilizarla. 

Familias con niños en casa. Para los peques no hay nada más cómodo que tener cerramientos en la ducha. Si es porque contamos con bañera y les dejamos divertirse chapoteando sin que llenen todo de agua. En caso de la ducha, cuando ya son más mayorcitos, es mucho más rápido y ágil, porque no da lugar a los juegos y el entretenimiento a la hora del baño. 

Equipar nuestros baños con este tipo de instalaciones es muy útil y nada costoso, como muchas personas se temen. En Cristalería Juanco te ofrecemos proyectos a medida de tus gustos, necesidades y presupuesto.