En este artículo vamos a proponerte distintos tipos de mamparas de baño en Málaga. Decorar y montar el plato de ducha puede ser una tarea que parece simple pero existen numerosos estilos diferentes que dificultan la tarea de elección.

Las mamparas en los baños pueden ser de tipo corredera -son las más comunes- que consisten en una apertura extensa que deja mucho espacio para que se pueda entrar sin dificultades. Otra opción que existe es la mampara plegable, ideal para baños que tengan un espacio limitado, ya que no ocupa un hueco extra durante la apertura. Por último, tenemos las mamparas abatibles, que dejan un gran espacio para que se pueda entrar, por lo que son perfectas para personas con movilidad reducida.

El elemento más importante de las mamparas de baño en Málaga es el cristal de la misma. El cristal nos protege, nos aísla y nos insonoriza, además de darnos la seguridad de que ser resistente y capaz de aguantar golpes leves. Es distinto tener una mampara de cristal acrílico que una mampara de cristal de vidrio.

La acrílica está fabricada con metacrilato, por lo que son más económicas y lo más importante: son casi imposibles de romper. Por otra parte, la que es de vidrio tiende a ser más estética, poseyendo un diseño muy atractivo y fácil de limpiar.

Cabe destacar que una no es mejor que otra, simplemente son diferentes y la clave recae en saber qué es lo que necesitas y para qué lo necesitas. Por ello, aconsejamos siempre acudir a profesionales que usen materiales de calidad y coloquen correctamente el producto.

Para conocer más sobre los estilos de mamparas puedes visitar nuestra tienda online, Cristalería Juanco, o, si lo prefieres, también puedes llamarnos. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte, ofreciéndote los mejores servicios con la máxima calidad posible.