Si lees con frecuencia nuestro blog ya sabrás que nos dedicamos a la venta de mosquiteras en Málaga. Por eso, además de repasar las ventajas que nos aportan y saber dónde se pueden colocar, queremos contarte los tipos que existen para hacer la elección acertada.


Habitualmente las mosquiteras están fabricadas a base de tejido de hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC. Son muy fáciles de colocar y nos permiten ganar tanto en bienestar como en tranquilidad. En Cristalería Juanco te recordamos que otra gran ventaja es su capacidad para adaptarse a distintos huecos gracias a los clips que llevan incorporados. Ten en cuenta que las mosquiteras no se usan sólo para evitar la entrada de mosquitos y otros insectos. Son tremendamente útiles para evitar que se cuele polvo y demás restos de suciedad del exterior. Se pueden ubicar en ventanas que se usen poco y que por lo tanto no se vayan a abrir y cerrar muy a menudo. 


En cuanto a los modelos, el de corredera es perfecto para ventanas y puertas de este tipo. Los modelos que encontrarás en nuestro catálogo de venta de mosquiteras en Málaga se adaptan a la mayor parte de carpinterías de aluminio del mercado. Llevan incorporados rodamientos para poder abrirlas. Por su parte, las mosquiteras enrollables se colocan en los accesos a ventanas y balcones y las plisadas cubren huecos de grandes dimensiones. En definitiva, son elementos perfectos para poder mantener las puertas y ventanas abiertas los días de más calor sin preocuparnos de que entren insectos o suciedad.