En cualquiera empresa dedicada a la cristalería, puedes encontrar cristales de seguridad en Málaga que puede instalarse con las medidas que necesites. El vidrio de seguridad recibe este nombre porque ha sido sometido a un proceso de fabricación que provoca que, en caso de romperse, no cause heridas de gravedad a las personas que hubiera en su proximidad.

Existen dos tipos fundamentales de cristales o vidrios de seguridad: templado y laminado. El primero ha sido sometido a un tratamiento térmico especial que aumenta su resistencia a la ruptura y al calor. Por su parte, el cristal laminado se compone de dos o más hojas de vidrio, unidas gracias a láminas de un material plástico. Cuando este cristal se rompe, los pedazos permanecen adheridos a esa banda plástica sin desprenderse. Las láminas de un cristal laminado pueden haber sido previamente templadas para aumentar su resistencia.

En nuestra empresa dedicada a la cristalería desde hace años, encontrarás cristales de seguridad en Málaga con propiedades especiales: de color, lacados, aislantes, mateados, curvados, de blindaje… Uno de los más llamativos es el laminado decorativo. Actualmente hay muchos procesos de fabricación y combinaciones posibles de láminas que pueden incluir telas, papel, diodos LED, materiales naturales, láminas metálicas o fotografías en alta calidad permitiendo adaptar su diseño a las necesidades y gustos de cada cliente para combinar perfectamente con cualquier estilo decorativo.

En Cristalería Juanco contamos con especialistas en la colocación de todo tipo de cristales de seguridad, tanto para particulares como para empresas. Llámenos y pida presupuesto sin adquirir con ello ningún compromiso. Te esperamos.