Uno de los productos que puedes encontrar en nuestro establecimiento de toldos y persianas en Málaga son las persianas venecianas de madera. En este post vamos a contarte las múltiples ventajas que tienen estas persianas, tanto desde el punto de vista decorativo como protector.

Las cortinas venecianas se caracterizas por estar formadas por láminas horizontales cuya inclinación puede regularse para controlar la cantidad de luz que deseamos que filtren y el nivel de intimidad que queramos tener en cada momento.

Como te adelantábamos, este tipo de cortinas presenta muchas ventajas desde todos los puntos de vista. En primer lugar porque constituyen un elemento decorativo alternativo a las cortinas tradicionales de tela que encaja muy bien en todo tipo de estancias, independientemente de la estética que haya en ellas. Además, en nuestra empresa de toldos y persianas en Málaga, disponemos de cortinas venecianas de madera, mucho más cálidas y acogedoras para instalar tanto en salones como en dormitorios o cocinas.

Por otro lado, estas cortinas hacen las funciones de persianas ya que podemos inclinar sus lamas hasta conseguir una opacidad total que no deje pasar la luz y nos aísle del exterior. Igualmente, gracias a su sencillo método, podemos modificar la posición de sus láminas para que oculten sutilmente el interior de nuestra casa pero sin impedir el paso de la luz natural.

En verano son especialmente útiles ya que podemos tener las ventanas abiertas con las cortinas plegadas de tal forma que no pasen los rayos del sol pero permitiendo la circulación del aire para que refresque la estancia en la que nos encontramos.

En Cristalería Juanco encontrarás una amplia gama de persianas venecianas. Elaboradas en lamas de madera de tilo, abachi o cedro, tendrás unas cortinas tan bonitas como prácticas.