En nuestra empresa cualificada y experimentada en la instalación de toldos y persianas de Málaga llevamos muchos años asesorando a los clientes que entran por la puerta de nuestro establecimiento sobre cuál es el tipo de persiana que más les conviene, e informándoles sobre las distintas opciones a su disposición. Ahora lo hacemos también en este post.

Las persianas de tu hogar son un excelente filtro para la luz del sol y un excelente aislamiento, tanto térmico como acústico. Pero al margen de su funcionalidad es importante que elijas la opción que se adapte mejor a la decoración general de tu estancia para no romper la estética, así como a tus gustos y, todo hay que decirlo, a tu presupuesto.

Si atiendes a esto último, el precio, las más económicas son las fabricadas en PVC. Además, son fáciles de mantener, resisten el paso del tiempo, y presentan un buen aislamiento térmico y acústico. Las persianas de aluminio, por su parte, son mucho más duraderas y soportan las inclemencias meteorológicas más adversas. Ahora bien, son más caras. Otra clase de persianas, que como profesionales en toldos y persianas de Málaga te podemos montar en tu hogar, son las enrollables. Un estupenda elección si deseas impedir totalmente el paso de la luz además de aislar tus ventanas del exterior con una especie de cámara de aire que amortigua ruidos y minimiza el clima adverso. Asimismo, puedes decidirte por persianas venecianas si quieres regular el paso de la luz o por los estores, muy apropiados para el verano.

En Cristalería Juanco te ayudamos a elegir tus persianas y te las montamos una vez que te hayas decidido. Nuestra empresa es capaz de responder a cualquier demanda con persianas enrollables, de aluminio, venecianas, estores, paneles, persianas con o sin obra, manual o eléctrica.