Además de reparar persianas en Málaga hay otras muchas cosas que puedes hacer para optimizar tu hogar y una de ellas son los marcos y molduras. Si eres de los que quiere sacarle partido a su hogar y a todos los elementos que en él tienen cabida, no dudes en seguir leyendo.

A lo largo de estos años de experiencia en reparar persianas en Málaga, los profesionales han hecho acopio de multitud de ideas para sacar el máximo partido a infinidad de productos. En estas líneas nos centraremos en tres de ellas. Tres ideas que cambiarán tu concepción sobre los marcos. Y es que no solo sirven para resaltar un bonito cuadro, tienen muchas más aplicaciones a cada cual más interesante.

La primera idea de todas es convertir un marco en una preciosa estantería. Solo necesitas una caja de tamaño adecuado. Quitando una de sus tapas, podrás sustituirla por el marco, que se convertirá en la ventana a través de la cual se accederá al contenido de la estantería.

Otra sorprendente idea se basa en que no solo las fotos y los lienzos pueden llenar un marco. Si tienes joyas antiguas o flores ya marchitas, puedes colocarlas dentro de tus marcos consiguiendo un precioso cuadro natural que hará las delicias del más exigente decorador de interiores.

Por último ,te proponemos otro uso diferente a tu marco favorito: convertirlo en una bandeja de té. Solo tienes que ponerlo en posición horizontal, colocarle un asa a cada lado e introducir en el cristal una bonita foto relacionada con el café o el té. Tus desayunos y meriendas no volverán a ser las mismas y ganarán en originalidad y personalidad.

Si te han gustado estas ideas y quieres aplicarlas, no dudes en visitarnos en Cristalería Juanco. Disponemos de una gran variedad de marcos de todos los colores y tamaños para llevarlas a cabo.