Dentro de los cristales de seguridad en Málaga, destacan las cortinas de cristal, una de las apuestas por aquellos decoradores que quieren combinar todas las ventajas de una terraza con cerramiento y de un balcón abierto a la calle. Hay que tener en cuenta que las cortinas de cristal cierran el espacio por completo, como si se tratara de un cerramiento de aluminio u otro material pero con la ventaja de no tener perfiles. Por ello, la entrada de luz es máxima y el acabado estético es mucho más atractivo.

Las cortinas de cristal tienen en común con los cristales de seguridad en Málaga que impiden la entrada desde el exterior siempre y cuando esté cerrado. En el caso de que abramos dichas cortinas, la seguridad será similar a la de un balcón ya que se repliega sobre si misma y nos permite tener toda la longitud de la terraza abierta al aire libre para que podamos disfrutar del buen tiempo.

También hay que tener en cuenta que es muy ventajosa en cuanto al mantenimiento del hogar, dejando fuera la suciedad y protegiendo el interior de la casa de la lluvia. En ese sentido, también hay que señalar la gran capacidad de aislamiento térmico y acústico que posee. Se trata, como ya hemos dicho, de la unión de las ventajas de tener un balcón con las de tener una terraza, sin ninguno de sus inconvenientes.

En Cristalería Juanco somos expertos en la venta e instalación de cortinas de cristal y todo tipo de cristales de seguridad.