A la hora de decorar nuestra casa debemos tener muy en cuenta las ventanas para conseguir el estilo que estamos buscando. Para los que buscan un aire más actual y vanguardista las cortinas enrollables o estores son una buena solución. En nuestra tienda, donde también trabajamos con toldos y persianas en Málaga, puedes encontrar diferentes modelos para tu casa.

Estas cortinas son unos elementos de una pieza que se recogen verticalmente y pueden ser accionadas por un mecanismo manual o eléctrico. Ofrecen unas soluciones prácticas y cómodas. Y es que ocupan menos espacio que las cortinas tradicionales, ya que cubren poco más de las medidas de las ventanas. Pero al mismo tiempo, su mecanismo es muy sencillo, permitiendo desplegarlas o recogerlas en poco tiempo.

Además, son unas cortinas realmente resistentes por su propio diseño, lo que hace de ellas una buena opción para cualquier entorno, especialmente los más exigentes, como pueden ser las oficinas o los colegios.

Al mismo tiempo, su instalación es muy sencilla. Solo se tienen que colocar dos soportes, uno a cada extremo del tubo en el que se enrolla la cortina, de modo que quedará lista para su uso inmediato.

Y ofrecen una gran versatilidad. Es posible escoger entre una variedad de tejidos y de acabados. Permiten lograr una gran protección no solo contra el sol sino también contra el calor en los días de verano, manteniendo una temperatura muy agradable en el interior. Los diseños que puedes encontrar se adaptan a todo tipo de decoraciones.

En caso de que quieras instalar unas cortinas enrollables puedes acercarte hasta la Cristalería Juanco y echar un vistazo a nuestra exposición.

Además, también nos ocupamos de la instalación de toldos y persianas en Málaga.