Además de ser expertos en la instalación y en reparar persianas en Málaga, también trabajamos cualquier elemento que tenga que ver con la carpintería de aluminio, como pueden ser mamparas, puertas de garaje o persianas. Hoy queremos centrarnos en esto último elemento para explicar cuáles son las principales ventajas que ofrecen las persianas de aluminio frente a otro tipo de persianas.

Para empezar, el aluminio es un material de gran ligereza. Su escaso peso lo hace perfecto para aquellas persianas de mayor tamaño que deben cubrir grandes ventanales, ya sea a lo ancho o a lo largo. El PVC o la madera, en estos casos, aportarían demasiado peso tendiendo a generar más averías, como romper la correa.

En segundo lugar, el aluminio es un material que tiene una gran estabilidad frente a la acción del sol. Por mucho tiempo que se vea expuesto al sol y al calor no se verá afectado. Esto hacer que las persianas de aluminio conserven siempre su forma a la perfección. En el caso de las persianas de PVC o madera el sol hará que se expanda o, en el caso de la madera, que se contraigan.

En tercer lugar, otro detalle que siempre recordamos cuando instalamos o necesitamos reparar persianas en Málaga es la resistencia de este material. El aluminio no necesita mantenimiento y permanecerá mucho tiempo como nuevo.

En cuarto lugar, se trata de un material ignífugo, por lo que en caso de incendio las persianas no se verían afectadas. Además es totalmente reciclable, detalle que desde Cristalería Juanco cada vez consideramos más importante.

Por último, aportarán un mayor aislamiento térmico y acústico a tu vivienda. Por ello, si necesitas más información a cerca de las persianas de aluminio o sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en llamarnos. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.