Uno de los trabajos que realizamos en nuestra empresa es el de reparar persianas en Málaga. Tanto si tienes un problema para bajarla o subirla como si se ha roto alguna lama o si necesitas que cambiarla por una nueva. Precisamente, hoy en día podemos encontrar diferentes modelos para mejorar no solo la protección sino también el aislamiento en el interior de nuestro inmueble.

Las persianas de seguridad son una buena opción en este sentido. Se trata de un modelo que está fabricado con un material de gran resistencia (el aluminio extruido) y que hace que las lamas resistan los golpes y forcejeos de posibles intrusos. De hecho, están pensadas para dificultar la entrada por la ventana.

No obstante, también garantizan una mayor resistencia contra los cambios climáticos, el frío, el calor o el viento, así como la corrosión. Por supuesto, no afectan a la estética de la vivienda, ya que se pueden encontrar diferentes diseños para que se adapten al estilo del inmueble.

Debido a su peso, más de lo normal, es aconsejable emplear unos motores para su apertura y su cierre, haciéndolo mucho más cómodo. Cuando dejamos nuestra casa en vacaciones orecen una gran seguridad estando completamente bajadas.

Si quieres conocer más sobre los diferentes tipos de persianas que se pueden comprar, o si estás interesado en poner unas de seguridad, te aconsejamos que pases por la Cristalería Juanco para que te resolvamos cualquier duda.

No tendrás que preocuparte de nada en caso de que se estropeen. También te ofrecemos un servicio especial para reparar persianas en Málaga. Puedes consultarnos por nuestros presupuestos sin ningún compromiso.