Somos profesionales en mamparas de baño en Málaga y en este post vamos a ofrecerte algunos consejos clave para que puedas hacer una elección correcta, teniendo en cuenta el gran número de propuestas que nos ofrece el mercado.

¿Qué mampara de baño debo elegir para mi hogar?

1. Pregúntate quién va a utilizarla para saber la medida más adecuada. Valora si la usarán niños, personas mayores o familiares con problemas de movilidad. Dependerá de esto, la resistencia y seguridad en la elección de mamparas de baño en Málaga.

2. Tanto el plato de ducha como el espacio son aspectos clave a tener en cuenta y hay que prestar mucha atención a la altura de la mampara, lo que determinará el diseño a elegir.

3. Las puertas correderas se eligen en un 90% de las ocasiones. Son las más recomendables para columnas de hidromasaje.

4. En los baños pequeños, lo mejor es una mampara fija que no tenga puerta. Es una opción visual porque no solo no ocupa espacio sino que tampoco tapa la luz.

5. Si buscas una sensación mayor de espacio apuesta por diseños que incluyan perfilería porque el estilo es ligero y actual.

6. Si tienes que elegir entre cristal o acrílico debes saber que el cristal es el material estrella si hay niños en la casa porque, en caso de romperse, no dejaría partes cortantes, mientras que el acrílico es una opción económica pero, actualmente, el cristal mejorara la calidad y estética.

7. En cuanto a la elección de formas curvas o rectas, dependerá del gusto aunque las formas curvas aprovechan siempre mejor el espacio.

En Cristalería Juanco te podemos asesorar sin ningún tipo de compromiso porque nuestra mayor satisfacción es ofrecerte toda la información que necesitas para conseguir ofrecerte el producto y servicio que más se adapte a tu necesidad.