Si estás buscando a una empresa especializada en la carpintería de aluminio puedes confiar en la nuestra. Te ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo desde cerramientos hasta mamparas de baño en Málaga. Precisamente vamos a aprovechar esta entrada para hablarte de estos últimos elementos, que resultan tan importantes en los cuartos de baño.

Uno de los modelos más adecuados para los espacios pequeños son los de puertas correderas. Ofrece un espacio cómodo para poder acceder a la ducha. Las puertas se mueven con unos rodamientos por unos raíles.

Otra variante que permite aprovechar al máximo el espacio de entrada es la mampara con puertas plegables. Se pueden colocar en duchas cuadradas o en platos circulares y permite ofrecer un buen resultado.

Las puertas abatibles son la solución más cómoda en aquellos cuartos que cuentan con superficie suficiente. Ten en cuenta que ocupan espacio tanto en la apertura como en el cierre de la misma. Eso sí, permiten aprovechar todo el espacio de entrada.

Una variante que resulta muy elegante es el panel fijo. Se puede colocar en un lateral o enfrente de la alcachofa de la ducha. Permite ofrecer un hueco o dos huecos para acceder a la ducha. 

Recuerda que además de las mamparas de baño en Málaga también nos encargamos de los trabajos de carpintería de aluminio. Te podemos ofrecer un trabajo rápido y unos precios muy competitivos.

En Cristalería Juanco nos preocupamos por dar la mayor calidad posible y cuidar al máximo los acabados. Puedes consultarnos cualquier duda o encargarnos un presupuesto sin ningún compromiso.