Uno de los problemas más comunes hoy en día es la falta de espacio en algunas viviendas, pues los pisos mini han ganado terreno en el mundo inmobiliario. Como consecuencia, aumenta el uso de mamparas de baño en Málaga. Pero no solo esta tiene que ser la razón, otras pueden ser la construcción de un baño para aprovechar un espacio muerto pero pequeño o simplemente la pura necesidad de una reforma o una mala distribución.

Que no cunda el pánico. Si quieres sustituir una bañera por un plato de ducha en ese mínimo espacio para ganar en comodidad y diseño o si lo que quieres es aprovechar un hueco e instalar un plato de ducha, hazlo sin pensarlo dos veces, pues hoy en día hay soluciones grandes para los espacios más pequeños.

Justo aquí es donde entran en juego las mamparas de baño Málaga y su importancia a la hora del confort y del diseño. Donde antes era prácticamente imposible instalar una mampara, ahora se coloca sin problemas gracias a la incorporación de soluciones a medida, incluidas las mamparas de una sola hoja que, además de solución a las duchas más reducidas, aportan la comodidad en la apertura y cierre (sin olvidar la calidad).

Puedes creernos cuando te decimos que existen mamparas para este tipo de espacios con todas las cualidades que son recomendables en estos casos: prácticas, funcionales y bonitas. No tendrás que renunciar a nada aunque cueste creerlo.

No obstante, si vas a reformar tu baño o a construir uno aprovechando los espacios, en Cristalería Juanco te recomendamos que consultes a profesionales del sector para elegir la mejor distribución, los mejores materiales y para la optimización de los espacios muertos. Porque reformar un baño o hacer uno de cero no es algo que se haga todos los días.