La decoración oriental se lleva más que nunca, y nosotros lo sabemos como expertos en cortinas, toldos y persianas en Málaga. Los japoneses son funcionales, elegantes, espirituales y minimalistas por naturaleza; en el país del sol naciente su decoración siempre ha sido una síntesis de una tradición llena de respeto mezclada con la última vanguardia a nivel mundial.

Los paneles japoneses son un elemento decorativo que es tendencia en todo el mundo. Gracias a su estética lineal, los paneles japoneses son la mejor opción para decorar amplios ventanales de una manera moderna y elegante. Perfecto para cubrir del techo al suelo de la estancia, este accesorio nos ofrece múltiples variantes decorativas. El panel japonés es de uso práctico y dinámico gracias a su naturaleza deslizante perfecta para regular la intensidad de luz de manera sencilla y silenciosa. 


Al ser paneles independientes podemos optar por combinar varios tipos de tejidos multiplicando así los estilos decorativos que podemos crear. En la cultura japonesa la luz es un elemento más de la casa y eso se evidencia en el uso de los paneles japoneses, que son perfectos para las terrazas. Cada vez es más normal encontrárselos también separando estancias y así ayudando a crear diferentes ambientes. Llevamos años siendo una referencia en cuanto a toldos y persianas en Málaga, pero para nosotros es importante renovarnos constantemente y estar al corriente de las ultimas tendencias. 

Si quieres la más elegante estética oriental para tu casa ven a Cristalería Juanco y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.