Como profesionales de la instalación de mamparas de baño en Málaga, hoy queremos hablaros sobre cómo realizams nuestro trabajo. ¡Apunta!

Lo primero que hay que hacer es medir la zona donde se va a instalar la mampara para que puedas elegir la adecuada para tu baño. Una vez decidida la mampara, es el momento de elegir el material. El vidrio templado es una de las opciones más populares y seguras para una mampara de baño. También hay materiales como el acrílico, la madera y el aluminio, que son más ligeros, resistentes y fáciles de limpiar.

Otro factor importante a tener en cuenta es el diseño. Las mamparas de baño en Málaga vienen en una variedad de diseños, desde la clásica mampara de una puerta de batiente hasta la moderna mampara de una puerta de corredera. Asegúrate de que hay suficiente espacio para abrir y cerrar la puerta para evitar golpes.

Una vez decidido el diseño, es el momento de elegir los colores. Las mamparas de baño se pueden encontrar en una variedad de colores, como blanco, negro, gris, plateado, etc. Para un baño moderno, elige un color neutro, como el blanco o el gris. Si quieres un baño con más estilo, elige un color que combine con el resto del baño.

Una vez que ya está el modelo elegido, se deben usar diferentes materiales para poder instalarla de forma correcta en el baño. ara ello, es indispensable contar con profesionales como los que encontrarás en Cristalería Juanco.
Si sigues estos consejos, estamos seguros de que encontrarás la mampara de baño adecuada para tu espacio. ¡Esperamos que encontrar la mampara perfecta para tu baño sea una tarea sencilla y sin complicaciones!