Como profesionales de referencia para reparar persianas en Málaga, queremos aprovechar este espacio para hablarte sobre los modelos automáticos o motorizados. Si quieres conocer las ventajas que te ofrecen, no dejes de leer este post.

El confort del usuario es uno de los puntos fuertes de las persianas automáticas. ¿Tirar de la cinta para subirlas y bajarlas? Eso será una cosa del pasado. Con estos artículos, solo tendrás que tocar un botón. Así de cómodo y sencillo.

Cuando desees controlar la cantidad de luz natural que entra en tu hogar, será suficiente con el movimiento de un dedo. Y en algunas persianas, el confort es todavía mayor. Hay modelos que llevan un sensor que permite que el sistema regule automáticamente la entrada de iluminación en la vivienda.

Como empresa especializada en reparar persianas en Málaga, queremos señalar que la automatización te permitirá ahorrar dinero en la factura energética. Como consecuencia de la autorregulación, se podrá aprovechar más eficientemente la iluminación solar. Tampoco será necesario que uses tanto la calefacción.

Agradecerás, igualmente, no tener que sufrir las molestas averías de la cinta y los típicos atascos en el tambor de las persianas tradicionales. Eso sí, hay que ser más cuidadoso al utilizar el motor para que haya fallos eléctricos.

Desde Cristalería Juanco, queremos decirte que la instalación de las persianas motorizadas se realiza de forma fácil y rápida. Si estás interesado en saber sobre nuestra empresa, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con nuestro equipo. Quedamos a la espera de que nos llames.