Las cortinas de cristal en Málaga son cada vez más populares ya que permiten aprovechar mejor el espacio de la casa y generar mucho más luz. Para poder instalarlas simplemente se necesita un techo en la parte de arriba para poder colocarlas. Luego, siempre que no queramos utilizarlas, podremos replegarlas sobre sí mismas y quedarán en un pequeño rincón de la pared, consiguiendo todas las ventajas de una terraza abierta y dejando que las temperaturas agradables entren en la casa. Cuando haga frío o calor basta con cerrar la cortina, tendremos luz y un mayor aislamiento térmico que con otros tipos de cristal. Además, al no tener perfiles, la luz es absoluta.

Una de las ventajas de este producto de la Cristalería Juanco es que podemos limpiarla con comodidad por los dos lados en el interior de la casa, sin el peligro que supone limpiar los cristales de otro tipo de ventanas. Además permite un mejor acabado estético desde el exterior y evita problemas con las comunidades de vecinos si hay políticas cerradas al respecto.

Igualmente, las cortinas de cristal en Málaga también dejan la lluvia del exterior y la suciedad fuera de la casa siempre que las tengamos cerrada pero sin perder la oportunidad de tener un balcón cuando el buen tiempo apremia. Por si fuera poco, hay todo tipo de modelos y de acabados diferentes, pudiendo usar desde cristal transparente hasta translúcido si queremos luz pero también queremos una mayor intimidad que nos proteja de las vistas de otros vecinos.