En nuestra empresa prestamos servicios tanto para instalar como para reparar persianas en Málaga. Po ello en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia oferta de materiales y acabados, así como de opciones de seguridad. Haciendo uso de todos estos años de experiencia en el sector hoy queremos explicar cuáles son las principales razones por las que deberías decantar por el aluminio para tus persianas.

Lo primero que hay que tener claro es que este material da unos resultados muy buenos en cuanto a durabilidad. De esta manera es perfecto independientemente de las condiciones meteorológicas o de humedad que pueda haber. Como especialistas en reparar persianas en Málaga sabemos de primera mano que uno de los principales enemigos de estas es el sol. Tanto el PVC como la madera se ven muy dañados por este, sin embargo el aluminio es muy estable ante él.

En segundo lugar, la otra ventaja de este material es su ligereza. Es por ello que siempre que nos solicitan información para instalar persianas en grandes ventanales recomendamos el aluminio. De esta manera el mecanismo de apertura no se verá forzado y se evitarán problemas.

En tercer lugar, el aluminio es ignífugo por lo que se trata de un material ideal para aquellos que quieran tener una casa más segura frente a un incendio.

Por último, uno de los problemas que se achacaban generalmente a este material era la poca aislabilidad brinda. Gracias a las persianas de aluminio con interior de panel sándwich este problema se ha visto resuelto.

Si quieres un presupuesto para instalar este tipo de persianas en tu vivienda no dudes en contactar con Cristalería Juanco.