En nuestra trayectoria como empresa especializada en la instalación de cristales de seguridad en Málaga, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros trabajos de cristalería, tales como mamparas de baño, grabados, cortinas, paneles o marquetería. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son las principales características qué ofrece un vidrio de seguridad y en casos es necesario instalarlo.
Un cristal de seguridad es aquel que dificulta la entrada a posibles intrusos. En la actualidad las ventanas son uno de los puntos más débiles de una vivienda, y en muchas ocasiones las bandas de ladrones encuentran en ellas el hueco para acceder a su interior. De todas formas la elección de una buena perfilería también es muy importante. Una ventana de seguridad suele tener un marco multi-cámara con refuerzo de acero, de manera que es imposible hacer palanca para arrancarlo. Además el número de trabas internas asciende a 7 y suelen estar cubiertas de poliuretano de alta calidad para garantizar su inviolabilidad.
Como especialistas en la fabricación de cristales de seguridad en Málaga queremos recordarte que los modelos que ofrecemos son resistentes a fuertes impactos y presiones. Además existen distintos niveles de seguridad. El nivel A está recomendado para viviendas, oficinas, casas de campo o segundas residencias. En cambio el nivel B está indicado para aquellos hogares o negocios donde exista un alto riesgo de robos o actos vandálicos. Por último el nivel C es para sitios donde se precisen vidrios laminados para no producir heridas al usuario, algo que se consigue gracias a una lámina de butiral de polivinilo.
En Cristalería Juanco encontrarás a los mejores profesionales especializados en este tipo de trabajos. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un trato personalizado.