Existen múltiples tipos de cristales de seguridad Málaga ya que la población tiende cada vez más a usar en sus casas este tipo de cerramientos por sus diversos beneficios y por el ahorro energético que supone.

Además, este tipo de cerramientos con cristales de seguridad Málaga aportan una estética elegante a cualquier estancia de tu hogar, dan una mayor luminosidad en las horas centrales del día y además son una forma de aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el cambio climático.

En esta entrada, queremos hablar de las cortinas de cristal y todas las propiedades que tienen.

La cortina de cristal es una forma de cerramiento con paneles de vidrio que aporta gran versatilidad a la estancia donde se realiza. Está hecha con vidrio y aluminio y nos garantiza unas vistas inmejorables y mayor espacio, ya que no tiene cierres verticales.

Se puede decir que es uno de los sistemas más innovadores, ya que es fácil de implantar, muy práctico y con un acabado lleno de beneficios. Existen varios tipos, como son las correderas, en las que las hojas se deslizan por un riel y no ocupan nada de espacio. Por otro lado, también se encuentran las abatibles, uno de los sistemas más eficientes actualmente y también de los más demandados.

A esta variedad de cerramientos se les pueden añadir automatismos, que hacen que la vida de las personas sea más fácil a través de la tecnología. De esta forma, con un mando a distancia podemos controlar cualquier cortina de nuestro hogar.

En Cristalería Juanco somos especialistas del sector con dilatada experiencia en el mundo del vidrio. Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes soluciones innovadoras y resistentes. Trabajamos con los mejores materiales del mercado y realizamos los proyectos de una manera eficaz, ágil y profesional. Si tienes un proyecto en mente, ven a vernos.