A la hora de buscar mamparas de baño en Málaga, debes tener en cuenta una serie de aspectos clave antes de escoger un modelo concreto. Aunque no sea una tarea especialmente difícil, es una importante decisión. Por ello, se debe hacer correctamente, para garantizar que encajará perfectamente en tu vivienda y en tu tipo de vida.

Además, las mamparas ayudan a evitar las salpicaduras que podrían dañar el suelo y mantienen el calor generado con el agua. Cuando escojas mamparas de baño en Málaga, debes valorar los siguientes aspectos:

- Quién usará la ducha. Por ejemplo, si la ducha es para personas con movilidad reducida, las mamparas deberán ser más resistentes y con puntos de apoyo.

- El espacio y el formato. Debes ver cómo es el espacio alrededor de la ducha y el formato del plato, si es cuadrado, rectangular o circular. Si el baño es pequeño, lo mejor son las puertas correderas, ya que no quitan espacio, o la mampara fija.

- El nivel de resistencia. El aluminio está ganando espacio al acero inoxidable y al PVC, gracias a su gran resistencia y adaptabilidad. Es importante que todos los materiales estén tratados para soportar la humedad y evitar la cal.

- El estilo. Elige mamparas de baño sin perfilería, si quieres darle un toque más moderno a tu hogar. Además, este tipo de mamparas dan una mayor sensación de amplitud, haciendo que el espacio parezca más grande.

- Tipo de acabado. El transparente amplía visualmente el espacio, el tránslucido ayuda a dar una mayor intimidad y el efecto espejo, además de dar un mayor intimidad, tiene un uso práctico dentro del baño.

Para ayudarte a resolver todas esas cuestiones, en Cristalería Juanco te ofrecemos la ayuda profesional que necesitas. Te asesoraremos en todos los aspectos necesarios antes de elegir cuál será la mampara de baño perfecta para tu hogar.