Como empresa especializada en el diseño y la fabricación de toldos y persianas en Málaga, hemos observado que cada vez más personas contactan con nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en el sector. Muchos de nuestros clientes demandan la instalación de toldos, una especie de cubierta que se encuentra siempre fijada en la fachada de un edificio, ya sea en ventanas, terrazas o porches. A continuación te damos algunos criterios para que tengas en cuenta a la hora de tomar esta decisión.

Una de las primeras cosas que debes elegir tomando como referencia el presupuesto del que dispones es si deseas un toldo manual o automático. Esta última opción es una de las más demandadas en la actualidad porque se pliega con brazos retráctiles y se acciona por un control remoto inalámbrico o un interruptor eléctrico colocado en la pared, algo que ahorra sobreesfuerzos a las personas mayores. Asimismo todos nuestros modelos están fabricados con materiales livianos pero son resistentes al desgaste y al paso del tiempo.

Desde nuestra experiencia en la instalación de toldos y persianas en Málaga, nos gustaría destacar la importancia de la intensidad de la protección de la lona frente a los rayos UVA y el confort térmico. De todas formas el color es un factor que repercute de forma directa en el bienestar psicológico del toldo. Lo más recomendable es escoger colores claros como el blanco, el gris perla o los tonos arena porque crean ambiente más relajados en los que apenas se modifica la luz.

En Cristalería Juanco somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y persianas. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.