Somos especialistas en reparar persianas en Málaga y hoy nos gustaría hablarte de uno de nuestros productos estrella: las venecianas de madera. ¿Cuál es la razón de su éxito? Por un lado su funcionalidad y facilidad de manejo, aparte de las posibilidades de diferentes intensidades de luz que ofrece, pero sobre todo por el material del que está realizada: la madera. 

¿Por qué la madera aporta tanta calidez a una habitación? Porque consigue crear ambientes templados, y no solo cálidos en invierno, sino también más frescos en verano. Es decir, sus propiedades térmicas son maravillosas y también las acústicas, lo que hace que mejore la calidad de vida en nuestra vivienda. 

Lo primero es que su tacto resulta muy saludable gracias a su baja conductividad térmica. Además, si está correctamente tratada, es absorbe y cede humedad al entorno, lo que ayuda a purificar el ambiente y a mantener un grado de humedad óptima. La madera es la materia prima más ecológica y menos intensiva en consumo de energía. Además, es reciclable y biodegradable. De hecho, es el material de construcción más sostenible y está muy pensado en su aplicación para la construcción y la decoración de las viviendas. Resistente al tiempo y a la meteorología, y se puede utilizar tanto interior como exterior. Además es muy moldeable y adaptable. 

Su última virtud sería la estética, y no por ello menos importante, ya que se trata de un elemento orgánico y su contacto es cercano y agradable. A esto habría que añadirle que no es un material especialmente caro, ni tampoco su mantenimiento.

Si necesitas reparar persianas en Málaga no dudes en llamarnos.

En Cristalería Juanco te ofrecemos todo nuestro conocimiento y buen hacer.