Si ya te hemos instalado tus toldos y persianas en Málaga, aún hay más cosas que podemos hacer por ti. De hecho, nuestra larga experiencia instalando mamparas de baño, de cristal de diseño o de acrílico, nos permite ofrecerte un servicio profesional, eficiente y de calidad. Lo que también podemos hacer por ti es darte una serie de consejos e indicaciones para mantener tus mamparas en buen estado por más tiempo. Sigue leyendo si quieres conocerlos.


En Cristalería Juanco somos conscientes de que una mampara sin brillo y desgastada apagará notablemente nuestro baño. La cuestión es que esto podemos evitarlo procurando seguir unas rutinas de limpieza correctas. Recurrir a productos inadecuados con componentes abrasivos puede tener a corto plazo consecuencias fatales para nuestra mampara. Créenos, invertir en productos de limpieza es una decisión acertada que te ayudará a alargar al máximo su vida útil. Cuidado con los estropajos y con aquellos productos que no sean pH neutro porque dañarán tu instalación a pasos agigantados. Has de prestar especial atención a los perfiles de la mampara, a las placas y a sus superficies acrílicas. Esto servirá para no padecer problemas derivados de la condensación de vapor de agua ni de humedad en las estructuras. Con un limpiador con efecto antical conseguimos además que el vidrio no sufra el impacto de la cal ni de las sales.


Si en otro post ya te comentamos cómo hacer un correcto mantenimiento de tus toldos y persianas en Málaga, con las mamparas de baño no iba a ser menos.