Las empresas de cristalería pueden ofrecerte mamparas de baño en Málaga siguiendo las últimas tendencias y tus gustos personales. Hace años que las mamparas para plato de ducha son tendencia por las cada vez más habituales reformas en el cuarto de baño para sustituir la bañera por uno de estos cómodos platos donde se ahorra agua y se gana bienestar, especialmente si se combina con una alcachofa tipo lluvia o de hidromasaje.

Estos profesionales ofrecen también cristal traslúcido para las mamparas y mamparas adaptadas a bañeras, aunque la transparencia y el plato de ducha cuenta con una gran cantidad de adeptos. Se trata de una forma de garantizar una mayor luminosidad de los espacios y una gran comodidad, pudiendo compartir el interior de la ducha con nuestra pareja si así lo queremos.

Las mamparas de baño en Málaga disponibles tienen una gran variedad de acabados, con diferentes tipos de apertura. En estos aspectos es donde los decoradores se atreven a innovar más sin perder de vista los aspectos más básicos. Tener una mampara es elegir un elemento mucho más higiénico y fácil de limpiar que una cortina, impidiendo que el agua salga al exterior y manteniendo una estética mucho más minimalista y contemporánea.

La gran variedad de opciones para elegir el modelo que más nos gusta o nos conviene, así como las posibilidades de personalización hacen de las mamparas uno de los grandes protagonistas en todo tipo de cuartos de baño, con ducha, con bañera o con ambas opciones.

En Cristalería Juanco conocemos las tendencias de moda, pero para nosotros prima el gusto y la personalización de cada uno de nuestros clientes. Así que contacta con nosotros y cuéntanos cómo quieres que sea la mampara de tu cuarto de baño.