Para protegernos del calor podemos buscar diferentes soluciones. Pero una de las más útiles es el toldo. Permite disfrutar del aire libre los días más calurosos sin los problemas que conlleva el sol. En nuestra tienda nos encargamos tanto de la venta de mosquiteras en Málaga como de la instalación de toldos. Elementos de protección que son casi imprescindibles durante la temporada de verano. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar los diferentes tipos de tejido que se pueden emplear para la confección de los toldos.

El algodón ha sido durante muchos años uno de los tejidos más usados en la confección de los toldos. No obstante, sus colores no son muy resistentes a los efectos de los rayos UV. Además, es un tejido que absorbe el agua, con lo que se puede terminar pudriendo.

Una fibra sintética que ofrece mucha resistencia es el poliéster. Pero también sufren en gran medida con los rayos del sol.

Uno de los tejidos más efectivos y de reciente aparición es la lona microperforada. Este tipo de tejido permite conseguir una buena regulación térmica y luminosa. Están fabricadas a partir de fibras de poliéster y recubiertas con PVC. Se lavan fácilmente y tienen una gran resistencia. Además de regular la temperatura también permiten ver hacia el exterior.

En el caso de que quieras instalar unos toldos en casa o en tu terraza no dudes en llamarnos. En Cristalería Juanco te podemos asesorar a la hora de buscar el tejido más adecuado para colocar en tu toldo.

También estamos especializados en la venta de mosquiteras en Málaga. Con ellas no tendrás que preocuparte por los efectos de los mosquitos.