Si te has puesto a buscar mamparas de baño en Málaga, seguramente, te habrás encontrado con la gran variedad de opciones de este producto que puedes comprar. Tomar la decisión sobre cuál es la mejor mampara para tu baño depende de diversos factores y deberás tenerlos todos en cuenta.

A la hora de analizar las mamparas de baño en Málaga, para elegir la que mejor te convenga, deberías conocer qué tipos de mamparas existen y sus utilidades. A continuación, te los explicamos:

- En función del tipo de puerta que incorporan. El tipo de puerta o panel que lleva la ducha va a depender del espacio disponible para su instalación, del tamaño del baño o de las propias preferencias del comprador. En este caso, las principales opciones son:

1. Con puerta corredera: este tipo de puerta sirve para cualquier plato de ducha. Su funcionamiento es sencillo, ya que las puertas se desplazan sobre tu rodamiento.

2. Con puerta plegable: es muy adecuada también para platos de ducha pequeños y cuenta con las ventajas de que la entrada es espaciosa y abrirla no ocupa espacio.

3. Con puerta abatible: en este caso, se trata de un sistema que requiere mucho espacio alrededor, para abrir la puerta, y está indicada para personas con movilidad reducida, ya que el espacio de entrada es mayor que en otros sistemas. 

4. Con un panel fijo: una modalidad de puertas para ducha apta para platos de ducha amplios o de obra es la que mantiene un panel fijo y una hoja de puerta abatible.

Según las necesidades de cada espacio y utilidades que estés buscando con el cierre de tu ducha, podrás tomar la decisión más acertada para tu caso. En Cristalería Juanco ofrecemos todo tipo de soluciones de mamparas para ducha y tenemos una gran experiencia en este tipo de productos.