Si estás buscando instalar mamparas de baño en Málaga, debes estar al tanto de todas las novedades en el sector y los tipos de mamparas disponibles para decorar tu baño y hacerlo un entorno más agradable. De esta forma podrás conocer cuál es la mampara que más se adapta a tu hogar.

La función de las mamparas es importante, ya que evitan que salpiquemos todo el baño al ducharnos y actúan como aislante, separando la zona de agua del resto. Por esta razón, si buscas mamparas de baño en Málaga, te aconsejamos antes que te informes de los diferentes modelos que se pueden instalar, así como de sus características y prestaciones.

Para escoger la mejor mampara para tu ducha debes tener en cuenta la disposición, las medidas y la forma del plato de ducha. Así, entre las mamparas más habituales encontramos:

- Mamparas correderas. Este sistema es el más utilizado. Está formada por una parte fija y otra parte móvil con sistema de rodamiento, que se desplaza a la hora de entrar a la ducha. Las ventajas que aportan es que ofrecen un espacio totalmente estanco, evitando que salga agua al exterior. En la actualidad existen muchos modelos y la apertura es mucho más suave.

- Mamparas plegables. Son perfectas para baños pequeños, ya que se pliegan hacia el interior de la ducha, aunque lo ideal es que lo hagan también hacia afuera para proporcionarte mayor seguridad.

- Mamparas abatible. Este tipo es ideal para baños espaciosos, ya que las puertas se abren hacia el exterior. También se puede usar en baños más pequeños, aunque la instalación será diferente. Estas mamparas confieren un toque muy moderno.

En Cristalería Juanco tenemos diferentes modelos de mamparas y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu hogar. Ven a visitarnos e infórmate de nuestros productos y precios sin compromiso.