Si estás interesado en localizar un sitio dedicado a la venta de mosquiteras en Málaga, estás en el lugar correcto.

Resultan ser el medio más eficaz para evitar que insectos como los mosquitos entren en tu casa. Así que, si quieres añadirle a tus ventanas las mosquiteras adecuadas, nosotros te explicamos algunos de sus tipos.

- Mosquiteras sin marco: mediante cinta adhesiva puedes pegar este tipo de mosquiteras al mismo marco exterior de la ventana. Tan solo tendrás que comprar unos metros de malla en cualquier ferretería y cortarla según mida el marco.

- Mosquiteras: solo tendrás que atornillar un soporte para ajustarlo al marco de la ventana. Se componen de varias cortinas que se van superponiendo una sobre otra, volviendo siempre a su sitio.

- Mosquiteras en marco fijo: son las típicas mosquiteras de marcos de madera. Es aquel tipo en el cual se grapa la malla a unos listones de madera. Luego se encaja en el hueco de la ventana.

- Mosquiteras enrollables: es el tipo más popular en las casas. El tejido de la mosquitera queda almacenado en una caja superior y para que hagan su función se pueden bajar a través de unas guías laterales.

- Mosquiteras plisadas: se encuentran dentro de los tipos de mosquiteras enrollables, pero en este caso su cierre se produce en forma de acordeón. Su ventaja es que ocupan menos espacio, pero su desventaja es que resisten menos el viento.

- Mosquiteras abatibles: se forman a partir de unos marcos de aluminio, los cuales alojan la hoja del tejido a través de bisagras. Se van abriendo hacia fuera.

Estos son algunos tipos, pero existen otros, como las mosquiteras correderas, por ejemplo. para instalarlas, cuenta con verdaderos profesionales dedicados a la venta de mosquiteras en Málaga. Cuenta con Cristalería Juanco