Las mamparas de baño en Málaga son elementos que se caracterizan por su calidad y ofrecen grandes beneficios tras su colocación en los hogares.

Existen muchas personas que demandan la instalación de mamparas de baño en Málaga, pero aquellas que hacen lo mismo con los toldos también son muchas. Por este motivo, te explicamos los distintos toldos que puedes encontrar en el mercado actual.

- Toldos de punto recto. Estos toldos son muy demandados. Consiste en un toldo que posee brazos fijos para garantizar una instalación abierta y resistente a las diferentes inclemencias climáticas. En resumen, las principales ventajas son la firmeza y resistencia.

- Todos de brazo articulado. Se trata de una variación muy similar a la anterior, pero lleva dos brazos articulados. Esta característica los convierte en elementos menos firmes, pero con muchas posibilidades. Además, su instalación es muy manejable y se pueden colocar es numerosas posiciones. Por este motivo, son perfectos para instalar en las terrazas.

- Toldos con capota. En la actualidad, estos toldos están muy demandados y se usan únicamente en las ventanas. No son elementos muy manejables, pero obtendrás una gran protección solar gracias a ellos. La instalación cubre toda la ventana y, por este motivo, los rayos del sol no penetran al interior de la estancia. Se trata de una característica a tener en cuenta porque con el resto de toldos si penetra el sol.

- Toldos verticales. Son más utilizados en los cerramientos (terrazas) del sector de hostelería. Se caracterizan porque se abren deslizándose hacia abajo y en vertical. Además de protegerte del sol, te resguarda del viento y lluvia.

- Toldos con cofre. Poseen un brazo articulado y cobre protector para resguardar la lona.

En Cristalería Juanco trabajamos a diario para ofrecerte nuestros mejores productos. Por este motivo, no dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.