Son la solución perfecta para tu ducha y las hay para todo tipo de necesidades. Si estás pensando en comprar mamparas de baño en Málaga, piensa en lo que necesitas para convertir tu momento de ducha en una experiencia mucho más cómoda e íntima. Y es que las mamparas te proporcionan no solo un aislamiento eficaz contra los suelos encharcados, sino que son una solución a largo plazo que no acumula moho.

Lo primero que tienes que hacer es evaluar lo que tu baño necesita y para ello es importante que te fijes en la forma de tu plato de ducha. Si hablamos de un plato rectangular común, suelen estar rodeados de una, dos o hasta tres paredes. La arquitectura de tu baño va a ser importante a la hora de elegir tu mampara.

La mayoría de mamparas de baño en Málaga se instalan para platos rectangulares, que pueden estar rodeados de tres, dos o un solo muro. Esto determinará cuál es la solución mejor para ti. Por ejemplo, la mampara de panel abierto solo se puede usar en duchas con un muro. Las angulares y pivotantes son exclusivas para duchas de dos muros y las batientes necesitan tres paredes. Como soluciones más versátiles, tenemos las correderas, plegables, abatibles o de panel abierto.

Después viene valorar el tamaño de tu baño: puede que si no andas sobrado de espacio, prefieras mamparas con puertas más discretas, como las plegables o angulares. Si en cambio tu baño es muy amplio, no tendrás problemas con el movimiento de las puertas abatibles o batientes.

Ya ves que soluciones no faltan, solo se trata de elegir lo mejor en tu caso. Si todos estos términos te generan confusiones, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros; en Cristalería Juanco porque vamos a conseguir que tu baño quede perfecto.