Las mamparas de baño en Málaga son un elemento indispensable en el hogar. Nos aportan diseño, elegancia, privacidad y estanqueidad. Por eso, es importante saber elegir el modelo adecuado según sea para bañera o para ducha. Nosotros te recomendamos los platos de ducha para ahorrar espacio, ofrecer comodidad a la hora del baño y aportar un toque más moderno a esta pequeña estancia. 

Si tienes bañera en tu hogar, no supone ningún problema, pero realmente lo usarás como plato de ducha la mayoría de las veces. Por eso, lo mejor que puedes hacer es cambiar la bañera por un plato de ducha. Se trata de una obra bastante económica y no muy complicada, por lo que podrás usar tu ducha en muy poco tiempo. 

Una de las mayores ventajas de instalar un plato de ducha es el ahorro, tanto en agua como en nuestra factura. Al usar la bañera, se desperdician más litros, lo que notaremos en nuestro bolsillo. Además de esto, el diseño y la elegancia de las mamparas de baño en Málaga y la grifería pueden aportar un toque de personalidad y distinción a nuestra nueva ducha. 

La comodidad y la adaptabilidad son otras de las ventajas de los platos de ducha. Para personas mayores o con movilidad reducida es indispensable una ducha adaptada, además de que liberaremos algunos metros al cambiar nuestra bañera, ya que suelen ocupar buena parte del cuarto de baño. 

Estas ventajas son suficientes para decidirte por el cambio, que te costará muy poco y mejorará tu calidad de vida y la de los tuyos. En Cristalería Juanco te ofrecemos varios modelos de mamparas adaptados a tus gustos y a tu presupuesto. Además, te ofrecemos materiales de primera calidad para que disfrutes del placer de la ducha con toda seguridad y garantía. Consúltanos sin compromiso.