Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la venta de mosquiteras en Málaga hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros para su instalación. En la actualidad se trata de la una solución más cómoda para poder ventilar todas las estancias de tu hogar sin que entren insectos. La colocación de las mosquiteras frenará la entrada de los mismos, así como las picaduras o infecciones que suelen provocar habitualmente en todos los habitantes de una casa.

Las mosquiteras enrollables a medida son uno de los sistemas más demandados por muchos clientes porque  pueden utilizarse cuando las necesitas y cuando no, puedes ocultarlas. Se mantienen enrolladas gracias a un mecanismo de guía que se encuentra en la parte superior. Aunque hay modelos estándar, también se pueden fabricar a medida. Además te aseguramos que apenas ocupan espacio y su diseño tiene un alto valor estético.

Como especialistas en la venta de mosquiteras en Málaga te recordamos que en nuestra empresa puedes encontrar una amplia variedad de modelos: para ventana, balconera o la puerta de una terraza. Su colocación ofrece una gran tranquilidad si tienes a personas mayores o niños en casa porque también actúan como barrera para evitar el riesgo de caída. Por otro lado la instalación de las mismas es muy sencilla y el único mantenimiento que requieren es la limpieza de insectos que se estampan contra ellas.

En Cristalería Juanco somos una empresa dedicada a los trabajos de carpintería metálica. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.