Desde nuestra experiencia como especialistas en la instalación de toldos y persianas en Málaga podemos afirmar que si por algo se caracteriza nuestra empresa, es por ofrecer las últimas novedades del mercado. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de las ventajas de las cortinas Bandalux.

Como ya te habíamos contado en el anterior post las cortinas verticales son tendencia porque gracias a su funcionalidad y diseño, confiere a la estancia una estética elegante y de líneas depuradas. Una de sus grandes ventajas es que puedes graduar la entrada de luz cuando lo necesites, algo que te proporcionará un perfecto confort visual en la estancia.

Como expertos en la fabricación de toldos  y persianas en Málaga te recordamos que las cortinas enrollables también son una opción muy demandada entre nuestros clientes. Una de sus grandes ventajas es que pueden adaptarse a ventajas de todos los tamaños. Además existe la posibilidad de poder accionarlas a mano o con un automatismo. De todas formas te aseguramos que Bandalux ofrece una amplia variedad de modelos de cortinas con diferentes colores, soportes y diseño. Por ejemplo el panel japonés ha supuesto una auténtica revolución y novedad en el mundo de las cortinas. Se trata de un sistema perfecto para el cubrimiento de superficies acristaladas o la separación de espacios polivalentes. Si estás interesado en instalar cortinas en tu hogar o empresa, no dudes en consultarnos.

En Cristalería Juanco somos una empresa especializada en carpintería metálica y cristalería. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.