Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Mosquiteras

Publicado: 20 de Mayo de 2015

Desde Cristalería Juanco queremos ofrecerle nuestro amplio abanico de posibilidades para protegerse de los mosquitos. Podemos adaptarnos a sus necesidades.

Mosquitera Enrollable.

Son los modelos más cómodos y  habituales, ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse rápidamente en verano.


Cristalería Juanco ofrece distintos tipos de mosquiteras enrollables que se adaptan a las necesidades del cliente. (Enrollable clip, enrollables lateral, enrollables frontal y enrollables noche-día).


La malla mosquitera está compuesta por fibra de vidrio y pvc en color gris.
Del mismo modo, la mosquitera enrollable también se puede realizar con la malla antipolen, compuesta por 100% poliéster que evita la entrada de polen.
Gran variedad de colores para adaptar la mosquitera a su ventana o balcón.


Mosquitera Enrollable Lateral.

Diseñadas para balcones o puertas, permite recogerse en el invierno y accionarse rápidamente en el verano. Disponibles en dos modelos, mosquitera enrollable lateral simple y laterales dobles.


Mosquitera Enrollable Frontal.

Las mosquiteras enrollables frontales están diseñadas para lugares en los que no podría ubicar una mosquitera vertical normal (cerramientos al ras de fachada, cuando no hay hueco o hay contraventanas, zonas con obstáculos, desiguales, defectuosas...etc). El accionamiento es frontal por lo que puede instalarlo en el lado interior ó en zonas con acceso al exterior (bajos, locales, balcones,patios...etc)


Mosquitera Enrollable Noche y Día.

Están compuestas por dos cabezales enrollables con distintos tejidos, uno es una malla de mosquitera y el otro es un estor enrollable. Permite elegir la opción de mosquitera, disfrutando de la luz, o filtrar la luz exterior de forma decorativa mediante el despliegue de su estos enrollable.


Mosquitera Corredera.

Las mosquiteras correderas están diseñadas para ventanas, contraventanas o cerramientos correderas. Facilita la apertura de la ventana, desplazando la mosquitera hasta la zona abierta sin tener que retirar ninguna de las hojas.  


Mosquitera Fija.

Las mosquiteras fijas de aluminio son un sistema sencillo, con el objetivo de cubrir huecos o accesos en ventanas y cerramientos, quedando la mosquitera encajada, evitando la entrada de insectos.


Mosquitera Puerta.

Son las más adecuadas para accesos a balcones, terrazas o para ventanas de altura. Su tradicional  y simple sistema de apertura abatible, tirando ó empujando de un pomo permiten su completa adaptación en cualquier lugar. La mosquitera puerta, está disponible con marco lista para ensamblar o sin marco que se adecua a la puerta.


Mosquitera Plisada.

Las mosquiteras plisadas son ideales para accesos  a balcones y terrazas, su cómo sistema de recogida lateral plegado en acordeón le evitará realizar esfuerzos para accionarlas. 


haz clic para copiar mailmail copiado